Ir al contenido principal

Mclaren anunció la asociación con Mission Food para Indy y F1


McLaren Racing y Mission Foods, el fabricante de las tortillas y envolturas más vendidas del mundo, anunciaron hoy una asociación multifacética que hará que las marcas se unan para las 500 millas de Indianapolis.

Mission es una marca mundial de tortillas, envolturas, panes planos y chips con presencia en 112 países de todo el mundo. Mission Foods ofrece una amplia cartera de tortillas de maíz y harina, envoltorios, panes planos, naan, pan de pita, chapatti y bases de pizza, además de otros productos alimenticios y bocadillos personalizados para los gustos y preferencias locales de los consumidores en cada país.

La marca MISSION estará representada en el McLaren-Chevrolet y en el traje de Fernando Alonso, y el casco cuando McLaren y Fernando compitan en la 103ª edición del histórico evento deportivo en mayo. Mission Foods también se convertirá en socio de McLaren Racing Formula 1 y llevará a cabo activaciones e iniciativas en el Gran Premio de los Estados Unidos y México.

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing, dijo: "Estamos orgullosos de anunciar que Mission Foods se unirá al equipo de McLaren como socio de Indy 500 y de Fórmula 1. Ambas marcas reúnen a las personas a través de pasiones compartidas, y esperamos darles la bienvenida para que puedan seguir los momentos clave de la próxima temporada".


Juan González, presidente y director ejecutivo de Mission Foods, dijo: “Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con el equipo de McLaren tanto para Indy 500 como para Fórmula 1. Ambas marcas tienen un tremendo compromiso con la calidad y la asociación nos brinda una gran oportunidad para interactuar con nuestros consumidores en un ambiente divertido y emocionante. Creo firmemente que ambas marcas a través de valores compartidos crearán momentos inolvidables para los fanáticos de las carreras ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.