McLaren Racing y Mission Foods, el fabricante de las tortillas y envolturas más vendidas del mundo, anunciaron hoy una asociación multifacética que hará que las marcas se unan para las 500 millas de Indianapolis.
Mission es una marca mundial de tortillas, envolturas, panes planos y chips con presencia en 112 países de todo el mundo. Mission Foods ofrece una amplia cartera de tortillas de maíz y harina, envoltorios, panes planos, naan, pan de pita, chapatti y bases de pizza, además de otros productos alimenticios y bocadillos personalizados para los gustos y preferencias locales de los consumidores en cada país.La marca MISSION estará representada en el McLaren-Chevrolet y en el traje de Fernando Alonso, y el casco cuando McLaren y Fernando compitan en la 103ª edición del histórico evento deportivo en mayo. Mission Foods también se convertirá en socio de McLaren Racing Formula 1 y llevará a cabo activaciones e iniciativas en el Gran Premio de los Estados Unidos y México.
Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing, dijo: "Estamos orgullosos de anunciar que Mission Foods se unirá al equipo de McLaren como socio de Indy 500 y de Fórmula 1. Ambas marcas reúnen a las personas a través de pasiones compartidas, y esperamos darles la bienvenida para que puedan seguir los momentos clave de la próxima temporada".
Juan González, presidente y director ejecutivo de Mission Foods, dijo: “Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con el equipo de McLaren tanto para Indy 500 como para Fórmula 1. Ambas marcas tienen un tremendo compromiso con la calidad y la asociación nos brinda una gran oportunidad para interactuar con nuestros consumidores en un ambiente divertido y emocionante. Creo firmemente que ambas marcas a través de valores compartidos crearán momentos inolvidables para los fanáticos de las carreras ".
Comentarios
Publicar un comentario