Ir al contenido principal

Renault por confirmar el cuarto puesto en el campeonato


Renault logró un día bastante productivo en el comienzo del fin de semana en Japón. Los pilotos de la escuderia tuvieron un dia sin problemas y han cumplido sus respectivos programas de trabajo.

Nico probó los neumáticos de compuesto super blando y después blandos, mientras que Sainz lo hizo con medios, super blandos y regresó a los medios.

Nico Hülkenberg, "Suzuka es una gran pista para conducir y siempre pone una sonrisa en mi cara. Fue un día bastante resbaladizo detrás del volante y el auto ha estado funcionando como esperábamos. Los neumáticos eran fáciles de entender en su rendimiento, por lo que ahora todo lo que tenemos que hacer es desbloquear el máximo rendimiento para la configuración para mañana."

Carlos Sainz, "En general, creo que fue un viernes bastante sencillo para nosotros sin grandes problemas. Por la mañana, el auto se sintió bastante bien y completamos un programa sólido, mientras que por la tarde nos faltaba un poco de ritmo. Hicimos cambios a lo largo del día, así que estoy seguro de que sabemos dónde buscar esas décimas adicionales. Habiendo dicho eso, necesitamos trabajar duro esta noche si queremos ser competitivos por el resto del fin de semana."

Nick Chester, Director Técnico de chasis:
"Un viernes sencillo para nosotros, mismo en el que hemos podido ejecutar nuestro programa sin interrupción. Completamos las pruebas de aerodinámica y las comparaciones de configuración con ambos autos antes de ejecutar los neumáticos Super blandos, Blandos y Medios. Tenemos mucha información con la cual trabajar antes de la Clasificación de mañana."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.