Ir al contenido principal

Hamilton dejó de lado los abucheos


Lewis Hamilton ha dejado a un lado los abucheos durante el podio del Gran Premio de Italia, pero siente que es una parte aceptable del deporte, y que pretende usar una motivación en la pelea por el título mundial de Fórmula 1.
Con Hamilton asegurando la victoria por quinta vez en Monza, venciendo a Kimi Raikkonen de Ferrari tras una colisión en la primera vuelta con Sebastian Vettel, el piloto de Mercedes ha ampliado su ventaja en el campeonato mundial de F1 a 30 puntos.

Mientras que el actual campeón mundial de F1 ha sido el objetivo de Tifosi de Ferrari en las últimas temporadas, los abucheos de la multitud de Monza regresaron durante la ceremonia del podio, pero Hamilton optó por restar importancia a su impacto y dice que lo usó como motivación.

"Es fácil en la arena en que nos encontramos, permitir que te llegue", dijo Hamilton. "Permitir que tenga un impacto en tu vida y que lo pienses".

"Pero también es bastante fácil aprovecharlo y usarlo, y eso me dio tanta motivación hoy. Lo doy la bienvenida. Si ellos quieren continuar haciéndolo, eso solo me da poder.

"Creo que es aceptable. Se hace en todos los deportes. Si soy realmente honesto, no lo entiendo porque nunca he [abucheado] He estado en juegos de fútbol, ​​he estado en juegos de la NFL, he estado en juegos de baloncesto y rugby.

"Nunca he abucheado a un equipo contrario, incluso si fue en contra de mi equipo. Y ninguno de mis amigos lo hace tampoco, así que no entiendo su psique. Sucede en todos los deportes. Definitivamente sucede en el fútbol y probablemente aquí más de lo que he notado en otros, pero es así ".

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, quien también copó una parte de los abucheos en Monza, ha respaldado la explicación del piloto británico y acepta en la carrera de casa de Ferrari que Mercedes siempre ha sido el objetivo principal de los fanáticos de Ferrari.

"Creo que cada fan tiene su propio derecho a decir su opinión sobre diferentes pilotos, diferentes equipos", dijo Bottas. "Todos pueden decir lo que quieran, pueden apoyar a quien quieran.

"Por supuesto, cuando obtienes los abucheos, no es tan agradable como que alguien grite tu nombre, pero como Lewis mencionó, para los deportistas que tienen la mentalidad correcta, podemos convertir algunas experiencias negativas en fortalezas, así que al final, si manejas es correcto, realmente puedes usar eso como fuente de energía ".

El único piloto de Ferrari en la tribuna recibió naturalmente los aplausos más grandes de la multitud de Monza, pero Raikkonen cree que los abucheos no deberían formar parte de la Fórmula 1 y defender a sus rivales Mercedes.

"Creo que todos tienen derecho a hacer lo que quieran, pero no creo que sea muy agradable", dijo Raikkonen. "No creo que deba suceder, pero obviamente no es mi decisión. Sucede y así es la vida, pero no es muy agradable ".

A principios de año, Sebastian Vettel recibió abucheos cuando se estrelló en el Gran Premio de Alemania frente a una gran parte de los fanáticos de Max Verstappen en Hockenheim, mientras que abucheos también se informó durante la ceremonia del podio del Gran Premio de Gran Bretaña cuando Vettel se adjudicó la victoria por delante de Hamilton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.