Ir al contenido principal

Verstappen la cara de la frustración


El piloto de Red Bull se estaba girando las primeras vueltas del GP antes de tener que abandonar en la séptima vuelta de la carrera.
"Odio cuando la gente dice", "ahora es tu suerte", dice Verstappen. "Realmente no puedo disfrutar la primera semana debido al final de la última carrera". No siento que estoy de humor para las vacaciones".

Haciéndose eco de las críticas a la unidad de potencia de Renault por el director del equipo Christian Horner, Verstappen dice que no está contento con los motores del equipo en las últimas carreras.
"Creo que para ambos lados, Daniel", dice Verstappen.
"Pagas millones como equipo por lo que esperas que sea un motor decente, pero sigue fallando. Además de eso, también somos los más lentos por ahí. Honestamente, en este momento es difícil de aceptar ".

Un mensaje de radio lleno de improperios reproducido durante la transmisión oficial

"Estaba muy enojado por la radio", explica Verstappen. "Lo cual es una pena, hubiera sido mejor si lo hubieran permitido". Pero así es como es.
"Estoy decepcionado, el equipo está decepcionado, los fanáticos están decepcionados, solo das cinco o seis vueltas. Podríamos haber sido fácil si no hubiera pasado nada al frente. Sé que es nuevamente puntos valiosos desechados.

"Veamos qué podemos que hacer en Spa, si tenemos que tomar sanciones o no. No lo sé, pero realmente no me importa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.