Ir al contenido principal

MGU-K de Verstappen lo deja sin carrera

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, describió el retiro anticipado de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría como una "sorpresa".

Red Bull intentó recuperar su monoplaza, pero se vieron obligados a retirarlo.
Horner le dijo a Sky que Verstappen había sufrido una falla de MGU-K, que describió como "sorprendente".

"A veces las palabras te traicionan", dijo Horner. "Es una suerte cruel para Max. Es un problema de motor. Supongo que no es sorpresa, realmente. Creemos que es el MGU-K ".

Red Bull, que ha sufrido una serie de retiradas relacionadas con el motor en las últimas carreras. Es bueno recordar que dejará los motores Renault a finales de año. Horner expresó su descontento con su desempeño.

"Pagamos millones de libras para estos motores por un producto de primera clase o de última generación.
Dejaré que Cyril [Abiteboul] presente las excusas después de la carrera ".

Un furioso Verstappen le pidió permiso a su equipo para hacer explotar el motor mientras se retiraba de la carrera:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.