Ir al contenido principal

Reporte de carrera: Williams


Sergey Sirotkin finalizó 16º y Lance Stroll 17º en el Gran Premio de Hungría
Sergey comenzó la carrera desde P19 con el neumático soft.
Lance se vio obligado a comenzar la carrera desde el pitlane, después de cambiar su alerón delantero durante el parque cerrado después de su accidente en la sesión de calificación del sábado.
Ambos autos hicieron arranques limpios y ganaron posiciones en la vuelta de apertura
Sergey cambio en la vuelta 31 al neumático sof mientras que Lance cambió en la vuelta 47 el neumático ultrasuave

Paddy Lowe, Director Técnico: Fue una tarde muy larga y calurosa en Budapest. dividimos la estrategia con Sergey. Desafortunadamente, Lance tuvo que comenzar desde el pitlane porque no teníamos repuestos del alerón delantero. Sergey ganó algunos puestos al comienzo de los dos Saubers, aunque uno de ellos Leclerc se retiró muy temprano. El resto de nuestra tarde fue una pelea entre los dos pilotos y el otro Sauber de Ericsson, que dio un largo stint. No quería terminar la carrera en 16 y 17. Por último, nuestro ritmo era lo suficientemente bueno como para competir entre nosotros hoy, pero el equipo hizo un buen trabajo, por lo que sabemos que nuestra ritmo es en donde tenemos que concentrarnos. Estamos listos para descansar después de esta primera mitad de la temporada y la prueba de la próxima semana, así que volveremos a Bélgica.

Sergey Sirotkin: Creo que podemos decir que hemos terminado la primera mitad del año en un nivel alto. Obviamente, no es tan visible en los resultados, pero, siendo realistas desde el principio, la estrategia que teníamos y lidiando con banderas azules, podemos estar contentos con la forma en que actuamos. Todavía podemos mejorar, podremos analizar y corregir en las vacaciones de verano, pero podemos aprovechar muchos aspectos positivos de esta carrera.

Lance Stroll: Ayer fue agradable entrar en la Q2, pero obviamente no salió como queríamos hoy, tuvimos que empezar desde el pitlane. Pusimos el ala delantera vieja. Definitivamente sentí la pérdida de rendimiento. Seguimos una estrategia diferente a la de Sergey e intenté recuperar el ritmo al final de la carrera con los neumáticos de calificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.