Ir al contenido principal

Reporte de carrera: Haas

 El equipo Haas ha conseguido terminar con sus dos pilotos en los puntos. Kevin Magnussen y Romain Grosjean terminando séptimo y décimo, respectivamente.
Romain Grosjean.
"Los dos en el top 10 es realmente bueno. La carrera fue frustrante. Necesitamos entender cómo mejorar los neumáticos en estas circunstancias. Pasé 50 vueltas detrás de (Carlos) Sainz, siendo de medio segundo a un segundo más rápido. Solo eres tú y no es nada que puedas hacer. Fue una lástima, pero, en general, creo que realmente hicimos un gran trabajo. Adelantamos a (Nico) Hulkenberg y (Brendon) Hartley, mostrando que tuvimos un ritmo increíble. En general, creo que tenemos un gran ritmo, sé que es bueno tener dos autos entre los 10 primeros. Hemos tenido un muy buen fin de semana. El ritmo de carrera fue mucho mejor".

Kevin Magnussen
"Estuve bastante feliz hoy. Tuve una buena primera vuelta, gané algunas posiciones. No fue una carrera muy agitada, a excepción de la primera vuelta, pero ese es el final para nosotros. Anotamos un doble puntaje para el equipo y es una buena forma de irnos de vacaciones ".
Gunther Steiner
"Dos autos en los puntos: buen final para la primera mitad de la temporada para nosotros es fantástico. Todos pueden relajarse un poco, para volver más fuerte y tratar de obtener más puntos después de las vacaciones de verano ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.