Ir al contenido principal

Ecclestone ya no ve al Vettel que quería ganar, y no lo ve en F1 mucho tiempo más


Bernie Ecclestone dice que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel no hizo todo lo posible para ganar carreras la temporada pasada.

Él, por lo tanto, terminó quinto en el campeonato mundial. Ecclestone ha cuestionado la capacidad de Vettel para ganar otro título mundial y si incluso estará en el deporte en los próximos años.

Ecclestone cree que Vettel no se esforzó por ganar carreras al final de la temporada y cree que parte de su pasión se ha ido: "No he visto el Vettel últimamente, que está haciendo todo lo posible para ganar y no me atrevo a decir si seguirá conduciendo en la Fórmula 1 en 2021. No apostaría mi dinero, pero tendrá que hacerlo y tomar la decisión correcta", dijo Ecclestone a Bild.

Vettel espera comenzar de nuevo la próxima temporada y demostrar que es lo suficientemente bueno como para seguir compitiendo. Ecclestone piensa que esto será difícil ya que su compañero de equipo, Charles Leclerc, es un talento serio: "El joven Charles Leclerc me recuerda mucho a Michael Schumacher. Puede convertirse en un gran piloto", dijo Ecclestone.

Vettel es cuatro veces campeón del mundo y es uno de los pilotos más talentosos del mundo. Intentará reiniciar durante las vacaciones de invierno y volverá en 2020 con un punto que demostrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.