Ir al contenido principal

Valentino Rossi: “Sinceramente, me impresionó el auto y su manejo"


La leyenda de MotoGP Valentino Rossi dice que "mucho ha cambiado" desde la última vez que condujo un auto de Fórmula 1, que era un Ferrari F2008 en Barcelona en 2010.


Hablando después del evento de intercambio con el seis veces campeón mundial de F1 Lewis Hamilton en Valencia, organizado por su patrocinador común Monster Energy, Rossi dijo que su carrera en el Mercedes W08 2017 "fue una oportunidad espectacular para mí".

"He probado un auto de F1 antes, pero mucho ha cambiado desde entonces", dijo Rossi. “Sinceramente, me impresionó el auto y su manejo, así como también con el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport, con quien fue genial trabajar. Fueron muy amables y me ayudaron a familiarizarme con el automóvil. Al principio obtienes una increíble sensación de velocidad. Las fuerzas G no eran tan malas, pero lleva un tiempo acostumbrarse. Una vez que me puse al ritmo, realmente pude empujar. Fue un gran placer".

“¡Realmente disfruté compartir esta experiencia con Lewis, y creo que él también se divirtió muchísimo. Sinceramente espero que podamos tener muchas más experiencias como esta en el futuro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.