Ir al contenido principal

Ferrari tiene mucho trabajo por delante


Ferrari no comenzó del todo bien en Austin. Tanto Mercedes como Red Bull se han mostrado más rápidos que el equipo rojo. Tienen trabajo por delante si quieren ocupar la primer fila en la parrilla del domingo.

Sebastian Vettel: "Siempre te lo pasas bien en Austin, pero el circuito no está en su mejor momento, está lleno de baches. Así es este deporte, estos baches hacen el circuito más especial y más complicado para nosotros pero no creo que puedan hacer nada para solucionar este problema este fin de semana. Eso sí, deben de hacer algo de cara al futuro".

"El fin de semana ha empezado bien, pero también hemos probado algunas cosas que no han terminado de funcionar. Tenemos que entender qué cosas podemos hacer mejor para ser más competitivos mañana y el domingo. Creo que el coche va bien en clasificación pero debemos mejorar en cuanto a ritmo de carrera. Estoy seguro de que mejoraremos el coche de cara a mañana, vamos a ver qué podemos lograr este fin de semana aqu".

Charles Leclerc: "En general, creo que ha sido un día positivo. No hemos dado con la tecla en los Libres 1, mi mejor vuelta ha sido eliminada por sobrepasar los límites de pista y he tenido un problema con el pedal del acelerador. El coche ha estado bien, especialmente en las vueltas de clasificación. Por otro lado, el circuito estaba muy bacheado, algo poco habitual en Fórmula 1, tendremos que adaptarnos a ello estos días".

"Tenemos mucho trabajo que hacer para mejorar nuestro ritmo de carrera. Nuestros máximos rivales parecen muy fuertes tanto en clasificación como en ritmo de carrera. Tendremos que analizar por qué somos más lentos esta noche y estar listos para la clasificación de mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.