Ferrari tiene mucho trabajo por delante


Ferrari no comenzó del todo bien en Austin. Tanto Mercedes como Red Bull se han mostrado más rápidos que el equipo rojo. Tienen trabajo por delante si quieren ocupar la primer fila en la parrilla del domingo.

Sebastian Vettel: "Siempre te lo pasas bien en Austin, pero el circuito no está en su mejor momento, está lleno de baches. Así es este deporte, estos baches hacen el circuito más especial y más complicado para nosotros pero no creo que puedan hacer nada para solucionar este problema este fin de semana. Eso sí, deben de hacer algo de cara al futuro".

"El fin de semana ha empezado bien, pero también hemos probado algunas cosas que no han terminado de funcionar. Tenemos que entender qué cosas podemos hacer mejor para ser más competitivos mañana y el domingo. Creo que el coche va bien en clasificación pero debemos mejorar en cuanto a ritmo de carrera. Estoy seguro de que mejoraremos el coche de cara a mañana, vamos a ver qué podemos lograr este fin de semana aqu".

Charles Leclerc: "En general, creo que ha sido un día positivo. No hemos dado con la tecla en los Libres 1, mi mejor vuelta ha sido eliminada por sobrepasar los límites de pista y he tenido un problema con el pedal del acelerador. El coche ha estado bien, especialmente en las vueltas de clasificación. Por otro lado, el circuito estaba muy bacheado, algo poco habitual en Fórmula 1, tendremos que adaptarnos a ello estos días".

"Tenemos mucho trabajo que hacer para mejorar nuestro ritmo de carrera. Nuestros máximos rivales parecen muy fuertes tanto en clasificación como en ritmo de carrera. Tendremos que analizar por qué somos más lentos esta noche y estar listos para la clasificación de mañana".

Comentarios