Ir al contenido principal

Haas colocó a los dos autos en Q2


Buena noticias para Haas, ambos coches llegaron a Q2 lo que significa un paso adelante del equipo americano. 

Romain Grosjean: "Creo que sacamos el máximo del coche con la 15ª posición en Q1 y de nuevo, en la Q2. Hemos tenido un fin de semana complicado, con un coche brillante en los Libres 1. Después, en los Libres 2, probamos un paquete aerodinámico diferente que obviamente tenía un gran problema a alta velocidad".

"Volví al paquete de los Libres 1 en los Libres 3 y, desafortunadamente, tuvimos algunos problemas con el alerón trasero. Tuve que cambiar el alerón trasero a la especificación anterior para la clasificación".

"Creo que he perdido como medio segundo en la recta. No había mucho que pudiera hacer. Vamos a ver qué pasa mañana. Si hace más calor, podrían funcionarnos mejor los neumáticos, pero en este momento nos falta mucha velocidad punta".

Kevin Magnussen: "No ha sido una mala tarde, podría haber sido peor, supongo. Estamos fuera del top 10 con libre elección de neumáticos mañana. No sé si eso es una ventaja, ya se verá. Estoy muy contento con la clasificación por mi propio rendimiento y el del equipo".

"Nos hemos reforzado a lo largo del fin de semana y hemos tenido que superar algunos programas aerodinámicos más o menos estrictos; eso ha amargado un poco el fin de semana, pero hicimos un buen trabajo con lo que teníamos. Estamos cerca".

Guenther Steiner, jefe de equipo: "No ha sido un día demasiado malo hoy. Teníamos a los dos coches en Q2 hoy, así que, comparado con México la semana pasada, es un buen progreso. Sólo tenemos que acertar con nuestra estrategia mañana, con la libre elección de los neumáticos. Quzá podemos progresar en la carrera".

"Ojalá podamos traer algunos puntos a casa. Eso es lo que vamos a intentar hacer. Hace frío fuera y eso, normalmente, nos ayuda. Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.