Ir al contenido principal

Citroën planea introducir un tercer C3 en la última prueba



Aunque la victoria en Gales ha fortalecido la primera posición de Ott Tanak en la clasificación, Citroën no quiere dejar ninguna piedra sin remover. 

Después de posponer la introducción de las nuevas suspensiones para 2020, la compañía francesa está lista para lanzar un tercer C3 en la ronda final en Australia para tratar de ayudar a Sébastien Ogier en una resonante recuperación del rival de Toyota y obviamente llevarse a casa el título de Constructores.

El Doble Chevron confiará su tercer auto a Mads Østberg, quien hasta este punto de la temporada solo se ha aventurado en la clase WRC2 Pro, ocupando el tercer lugar general detrás del ya campeón Rovanpera y Greensmith. Sin embargo, el piloto noruego fue el protagonista en el último campeonato con el C3 en ocho pruebas, ganando un segundo lugar en Finlandia y un tercer lugar precisamente en Australia.

Sin embargo, esta eventualidad solo se materializará si Ogier sigue luchando matemáticamente por el título después de la penúltima ronda en Cataluña, que tendrá lugar regularmente el próximo fin de semana a pesar de la actual cuestión política activa en la región española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.