Ir al contenido principal

Kvyat tiene buenos recuerdos en México, el ruso fue cuarto


Indudablemente el GP de México es una fiesta. Todos los pilotos destacan este hecho y los corredores de Toro Rosso no son la excepción.

Pierre Gasly: “Todo el fin de semana tiene un ambiente increíble. Esa área del estadio es tan impresionante, con tanta gente adentro y cuando todos comienzan a gritar, te pone la piel de gallina. Todo el circuito tiene una gran multitud y es genial verlo".

“La pista es bastante lenta con muchas curvas lentas, pero luego tienes la sección de esses en el medio de la pista, que es lo que prefiero, porque cuanto más rápido es, más me gusta. Nunca he tenido mucha suerte allí, ya que tuve que aplicar penalizaciones al motor que me dejaron caer en la parrilla, aunque el año pasado salí de la última fila para terminar décimo y anotar un punto".

Daniil Kvyat: “Lo que más me impresionó del GP de México el primer año que fui fue al circuito una multitud. Cuando pasas por la sección del estadio en el desfile de los conductores y escuchas el rugido de la multitud, es un ruido increíble, todos están vitoreando".

"En cuanto a la pista real, se trata principalmente de curvas lentas que requieren mucho bloqueo total en el volante. El diseño sigue siendo bastante técnico, hay algunas chicanas de velocidad media allí y la parte final fluye un poco más mientras alcanzas velocidades muy altas por la recta principal muy larga. En general, es un fin de semana agradable, tengo algunos buenos recuerdos aquí y tuve un buen resultado hace un par de años, terminando cuarto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.