Ir al contenido principal

Moto3: Dalla Porta marca el camino en los libres 1



Lorenzo Dalla Porta fue el más rápido durante la primera práctica libre para la clase de Moto3 en el Twin Ring Motegi el viernes por la mañana. 

En condiciones bastante nubosas en el circuito japonés, Aron Canet y Marcos Ramírez siguieron al italiano en segundo y tercer lugar. El viernes por la mañana, hora local, la primera práctica libre para la clase de Moto3 comenzó en el Twin Ring Motegi en Japón. Con una temperatura exterior de alrededor de 17 ° C, las condiciones eran favorables en el circuito japonés a pesar de algunas nubes.

Romano Fenati, Niccolò Antonelli y Can Öncü están de regreso este fin de semana después de sus lesiones en las últimas dos carreras europeas. Este fin de semana también conducirá un comodín japonés, su nombre es Sho Hasegawa.

Antonelli había tenido poco miedo a esta lesión e inmediatamente tomó un buen tiempo. Al final de la curva 5, el italiano aterrizó al lado de la pista y apenas logró evitar un fuerte alto-sider.
Fue una sesión tranquila con pocos eventos significativos. Sin embargo, el ritmo aumentó en la fase final porque se espera lluvia más tarde en el día, pero especialmente el sábado.

El líder en el campeonato Lorenzo Dalla Porta fue el tiempo de vuelta más rápido sobre el competidor por el título Aron Canet y Marcos Ramírez con un 1'57.240. Tony Arbolino llegó al cuarto lugar para los pilotos de Mugen Race, Jaume Masia y Andrea Migno, detrás de los cuales Niccolò Antonelli, Jakub Kornfeil y Sergio García completaron los diez primeros.

La segunda práctica libre para la clase de Moto3 en el Twin Ring Motegi comienza a las 13:15 hora local.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.