Ir al contenido principal

Moto2: Brad Binder el más rápido en la mañana japonesa



El viernes por la mañana, durante la primera sesión de entrenamientos libres para la clase de MotoGP en el Twin Ring Motegi, Brad Binder fue el más rápido con el piloto local Tetsuta Nagashima y Alex Márquez en segundo y tercer lugar. Bo Bendsneyder terminó 22 en el circuito japonés, Jesko Raffin, compañero de equipo de NTS RW Racing GP, terminó 24.


El viernes por la mañana la primera práctica libre para la clase de Moto2 comenzó en el Twin Ring Motegi en Japón. A diferencia de lo habitual, la clase Moto2 ejecuta sus sesiones de entrenamiento después de las de la clase Moto3 y es el último turno de la clase MotoGP. Fue el piloto de Red Bull KTM Ajo, Brad Binder, que todavía está en la carrera por el campeonato de Moto2, quien marcó el mejor tiempo de vuelta con el piloto local Tetstuta Nagashima y líder del campeonato Alex Márquez con un 1'51,055.

Jorge Martin llegó al cuarto lugar por delante de Remy Gardner y Stefano Manzi, detrás de los cuales Tom Lüthi, el ganador de la carrera tailandesa Luca Marini, Somkiat Chantra e Iker Lecuona terminaron entre los diez primeros. El holandés Bo Bendsneyder cerró la sesión en el 22ª, Jesko Raffin, compañero de equipo de NTS RW Racing GP, fue 24º.

La segunda práctica libre para la clase de Moto2 en el Twin Ring Motegi comienza a las 2:10 PM hora local.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.