Ir al contenido principal

Nota positiva para Renault el viernes en Sochi


Renault comenzó de buena manera el GP de Rusia. Daniel Ricciardo sufrió un despiste en los libres 1. En el equipo confían en seguir mejorando durante el fin de semana.

Daniel Ricciardo: "Todo ha empezado muy bien hoy, pero hemos tenido ese incidente al final de Libres 1 que nos ha hecho perder algo de tiempo por la tarde. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para arreglar el coche muy rápido. Hay trabajo que hacer, pero no estamos en una mala posición. Creo que puedo mejorar en algunas áreas, así que hay mucho más por venir. Los neumáticos traseros sufren mucho aquí por lo que hay que configurar el equilibrio. No estoy muy preocupado, Nico ha tenido un ritmo decente y creo que iremos bien mañana".

Nico Hülkenberg: "El viernes ha sido un buen día para nosotros. Me gusta la pista y está bien volver a pilotar aquí. En general, no ha sido un mal día. El coche parece que ha estado en un lugar razonable desde el inicio y me he sentido con confianza desde el principio. No estoy contento con la tarde, hemos cambiado algunas cosas del reglaje que analizaremos para mejorar. Pero en general, no ha estado mal y soy optimista".

Alan Permane, director deportivo
: "Ha sido un viernes muy normal y a excepción de la salida de Daniel por la mañana, todo ha ido según lo previsto. Tenemos algo de trabajo que hacer con el equilibrio del monoplaza, hemos estado contentos con la mañana, pero no con las cambios de la tarde. Hay trabajo que hacer esta noche para ver qué podemos mejorar para mañana. Aún así, estoy contento con todas las cosas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.