Ir al contenido principal

Satisfacción plena en Racing Point, el objetivo de Q3 es posible


Racing Point terminó el viernes satisfecho con el rendimiento del auto. La Q3 es la meta del equipo y si mantiene lo mostrado en la pista es un objetivo alcanzable.

Sergio Pérez: "Ha sido un día prometedor y sin duda nuestro mejor viernes de la temporada en términos de adaptación y progreso. Hemos trabajado la parte aerodinámica y estoy muy contento con el nuestro rendimiento. Estoy deseando que llegue mañana y el domingo, las condiciones pueden cambiar, pero estoy listo para cualquier meteorología. Esperamos ganar un par de décimas mañana, que nos permitan luchar por ser el mejor de la zona media".

Lance Stroll: "Estoy muy contento con el rendimiento de hoy, el coche está muy bien. Hemos trabajado el balance y creemos que somos muy competitivos en este momento. Cualquier cosa puede pasar mañana e incluso parece que va a llover. Singapur fue nuestra primera carrera con el nuevo paquete aerodinámico, nos costó adaptarnos allí, pero parece que aquí todo va mejor. Necesitamos trabajar en más aspectos, pero no vamos por un mal camino".

Otmar Szafnauer, jefe de equipo: "En general, ha sido un día muy productivo que nos ha dado mucha información para analizar esta noche. Estamos probando el paquete aerodinámico que introdujimos en Singapur y parece que aquí todo va mejor, los dos pilotos se han sentido muy bien en el coche y han marcado buenos tiempos. Tenemos que estar preparados para la clasificación de mañana, en la que hay una alta probabilidad de lluvia, por lo que será un desafío diferente para nosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.