Ir al contenido principal

Alfa Romeo espera alcanzar Q3, sólido viernes del equipo


Sólido viernes para el equipo Alfa Romeo. Las sensaciones es de ambos pilotos son positivas y pelear la posibilidad de entrar en Q3 es el objetivo del equipo.

Kimi Räikkönen: "Ha sido un viernes muy normal y el coche se ha sentido bien. Los tiempos hoy no han importado, haremos las reuniones habituales y el análisis esta noche para ver qué podemos hacer mañana. Hay amenaza de lluvia para la clasificación, pero no ha influenciado nuestro trabajo de hoy. Veremos qué podemos sacar del coche y nos adaptaremos a ello".

Antonio Giovinazzi: "Ha sido un buen viernes, a pesar de que los tiempos no lo han mostrado. He cometido un error en la última vuelta con los blandos, así que estamos algo más lejos de donde deberíamos estar. Ahora estamos centrados en encontrar el mejor reglaje esta noche y tener un buen resultado en clasificación. Puede llover mañana, así que las condiciones pueden ser muy diferentes. Si ese es el caso, espero que tengamos unos Libres 3 sobre mojado para entender lo que nos vamos a encontrar. Veremos qué podemos lograr: nuestro objetivo es aún un puesto en Q3".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.