Ir al contenido principal

Haas peleado con el ritmo en Austria


Romain Grosjean: "Es una tarea difícil, es muy difícil entender a dónde va la adherencia y cómo podemos hacer que el coche vaya más rápido. No tuve control en las primeras vueltas, entonces simplemente no tenía ritmo de carrera".

"Ha sido una tarde muy difícil, no tenía equilibrio y he estado luchando contra el coche tan fuerte como podía. Estamos en una situación muy difícil. Trabajaremos en ello, lo encontraremos, pero puede llevar algo de tiempo. Estoy seguro de que nuestros muchachos tienen los recursos para estar al tanto de nuestros problemas. Obviamente hay algo que no estamos haciendo del todo bien".

Kevin Magnussen: "No hemos tenido ritmo hoy en la carrera después de clasificar en la quinta posición ayer. Es decepcionante después de un muy buen día el sábado. Es extraño y frustrante. Nada ha funcionado en realidad, estaba bastante desesperado. Es realmente confuso".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "Una carrera decepcionante, obviamente. Correr así es negativamente asombroso. Después de clasificar en la quinta posición, tras tener una carrera como ésta no puedo decir nada más que 'decepcionante'. Seguiremos trabajando en ello, trataremos de comprender mejor por qué este tipo de cosas pasan desde la clasificación hasta la carrera. Simplemente no lo entendemos, en este momento no tenemos ninguna pista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.