Ir al contenido principal

Toro Rosso estuvo lejos de ritmo demostrado en Francia


Alex Albon: "Desafortunadamente, no hemos tenido el ritmo hoy, ha sido un primer stint complicado donde no teníamos la velocidad necesaria". 


"No hemos ido tan mal en la segunda mitad de carrera, pero hemos perdido mucho tiempo en la primera mitad. Es una –carrera– difícil de digerir porque nuestro ritmo en tanda larga parecía bueno el viernes. Ya son dos carreras en las que hemos sufrido para encontrar el equilibrio perfecto del monoplaza y tenemos que encontrar dónde podemos mejorar".

Daniil Kvyat: "No ha sido exactamente la carrera en la que más he disfrutado de mi vida, aunque ya lo sabíamos desde ayer en clasificación. Hoy he llevado más carga aerodinámica así que he sido un blanco fácil en carrera. No ha sido nuestro día, ha sido uno de esos fines de semana en los que estamos alejados de todo. Sabemos que lo podemos hacer mejor, así que vamos a hacer borrón y cuenta nueva. Vamos a olvidar estas dos últimas carreras y a dar lo máximo en las próximas".

Franz Tost, jefe del equipo
: "Primero, quiero felicitar a Honda, Red Bull y a un gran Max Verstappen por su fantástica victoria aquí en el Red Bull Ring. Han hecho un gran trabajo en Sakura para lograr este resultado y el equipo ha hecho una labor magnífica. Con respecto a Toro Rosso, no hay mucho que decir. No hemos rendido bien hoy".

Jody Egginton, director técnico de Toro Rosso: "Clasificar fuera de posición ha hecho que la carrera de hoy haya sido muy difícil. Los pilotos han intentado todo al inicio aunque han tenido que gestionar las temperaturas de la unidad de potencia y de los frenos. Una vez sin tráfico, Alex ha sido capaz de marcar buenos tiempos por vuelta y Dany ha tenido un problema en los frenos traseros por lo que no ha podido progresar. No ha sido uno de nuestros mejores días, pero volveremos más fuertes en el siguiente evento".

Toyuharu Tanabe, director técnico de Honda: "Gracias al esfuerzo de la gente de Honda F1 en Japón y Reino Unido que han trabajo sin descanso en el desarrollo de nuestro motor, al fin lo hemos conseguido. Es nuestra primera victoria en la era híbrida, la primera desde Hungría 2006. Gracias, por supuesto, a Max por una gran actuación y a Red Bull por darle un coche fantástico".

"No debemos olvidar la gran contribución de Toro Rosso, que nos guió al buen camino el año pasado. Honda no lo ha logrado sola, por lo que queremos reconocer la contribución de nuestros proveedores externos. Esta victoria es también una forma de agradecer a todos nuestros fans por su continuo apoyo. Volvimos a este deporte en 2015, pero hoy parece un nuevo comienzo. Después de celebrar, debemos volver al trabajo lo antes posible, porque todavía tenemos que reducir diferencias con el resto de equipos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.