Ir al contenido principal

"Ha sido un fin de semana difícil, sin duda. Desde la primera vuelta de hoy era complicado y sufría con el agarre", Daniel Ricciardo


Nico Hülkenberg: "No podemos estar contentos con este fin de semana. Hemos tenido muchos problemas en el coche hoy. No teníamos un coche digno de puntos hoy y no teníamos el ritmo para seguir a nadie a partir de la mitad de la carrera".

"A lo largo de los años, Austria ha demostrado ser un circuito bastante particular y en el que no solemos hacerlo tan bien. Aprovecharemos esta semana, profundizaremos en los datos y veremos qué podemos hacer para mejorar en Silverstone ".

Daniel Ricciardo: "Ha sido un fin de semana difícil, sin duda. Desde la primera vuelta de hoy era complicado y sufría con el agarre. Mejorábamos a medida que avanzaba la carrera, hemos conseguido un ritmo decente con los blandos, pero probablemente era demasiado tarde. Tenemos que descubrir por qué este fin de semana ha sido tan difícil. Hay cosas que podemos mejorar, pero no voy a echarlo todo sobre el coche. Me miraré a mí mismo y veré qué puedo hacer mejor. Algo no estaba bien. Daremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo y ponernos al tanto".

Cyril Abiteboul, director del equipo: "Claramente, no es un buen fin de semana. Aunque teníamos el ritmo para estar un poco más arriba en la parrilla, la pista ha expuesto las debilidades de nuestro coche, similares a las carreras anteriores, pero de una manera más exacerbada este fin de semana. Necesitamos identificar si ha sido algo específico con las configuraciones o simplemente una característica del chasis en la que debemos trabajar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.