Ir al contenido principal

"Es una vuelta corta y tenemos que estar listos y ser capaces de aprovechar los errores de los otros pilotos", George Russell

George Russell: "El viernes ha ido como nos lo esperábamos, hice una buena vuelta en la primera sesión de Libres y he estado cerca del resto de los equipos". 


"Es una vuelta corta y tenemos que estar listos y ser capaces de aprovechar los errores de los otros pilotos. Me he sentido bien, pero el verdadero ritmo no es diferente al que hemos mostrado durante el resto de la temporada".
Robert Kubica"Las condiciones han sido muy complicadas. En la segunda sesión de entrenamientos libres hizo mucho viento, así que será un desafío para nosotros. Nos han afectado tanto las banderas amarillas como las rojas. Definitivamente, ha sido una sesión complicada". 
Dave Robson, ingeniero sénior de carreras: "Hemos tenido una primera sesión tranquila con tan solo una bandera roja que ha interrumpido la sesión. Ambos pilotos han tenido una buena primera toma de contacto y han conseguido muchos datos en estas condiciones cálidas. La segunda sesión ha sido más complicada, ha habido muchas banderas amarillas y dos banderas rojas, que han complicado las tandas cortas de los pilotos". 
"Las banderas rojas fueron por dos accidentes y eso dice mucho, ya que nos enfrentamos a un circuito complicado en el cual los errores se pagan caros. Aunque nuestras tandas largas se vieran interrumpidas, los pilotos no han tenido problemas y han podido recopilar muchos datos, que les serán muy útiles de cara al domingo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.