Ir al contenido principal

Max Verstappen: "Mi sensación en el coche ha sido buena y hemos parecido bastante competitivos"

Max Verstappen: "Mi sensación en el coche ha sido buena y hemos parecido bastante competitivos. Por supuesto, siempre quieres hacerlo mejor, pero mis vueltas estaban siendo bastante buenas antes del accidente. Tuve tráfico en mi vuelta más rápida por lo que estaríamos mucho más cerca de lo que muestra mi tiempo de vuelta"."El coche estaba funcionando bien, todavía tenemos que encontrar un poco de equilibrio entre las curvas y la velocidad punta, pero eso lo veremos esta noche. El circuito está muy bacheado y el viento no ha sido consistente, lo que me hizo perder el tren trasero y darme un buen golpe contra las protecciones".


"Afortunadamente, todo se puede arreglar y es viernes, así que todavía no estamos trabajando con todo el material disponible para la carrera. Es una pena para el equipo, ya que tienen mucho que hacer en esta noche. Es difícil decir dónde estamos en términos de rendimiento, ya que Mercedes no ha ido al máxmo, así que, por supuesto, soy un poco cauto, pero creo que todo el coche ha funcionado bien hoy, lo que es positivo".

Pierre Gasly: "Desde esta mañana en la primera sesión, me sentí bien con el coche y pude atacar, por lo que el día de hoy fue positivo. Me sentí mucho más cómodo que en Francia y creo que tenemos una buena dirección. Sucedieron muchas cosas en los segundos libres, pero aún así logramos completar todas las pruebas que queríamos".

"Las condiciones son realmente calurosas y hacía bastante viento, lo que dificulta las cosas, y creo que el aumento de las temperaturas es lo más importante que debemos tener en cuenta para mirar hacia el domingo. ¡Los pianos también están resultando bastante caros, ya que están provocando muchas roturas!". 
"Nos hemos situado bastante bien en la la tabla de tiempos gracias al tercer lugar, pero aún estamos a cuatro décimas de Ferrari, por lo que debemos mantener la concentración y tratar de encontrar un poco más de ritmo de nuestro paquete para mañana. Al ver nuestras tandas largas, estaban un poco desordenados y no tan limpios, así que lo veremos más de cerca y decidiremos cuál es la mejor estrategia para el domingo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.