Romain Grosjean:"Ha sido un buen día. Creo que en general, estamos contentos con el coche. Hemos hecho un buen progreso y trabajamos en la dirección correcta, eso es muy positivo. Está todo muy apretado, hay muy pocas curvas. Es muy entretenido luchar con estos chicos".
Kevin Magnussen: "Creo que ha sido un día productivo. Hemos completado todo, mientras que mucha gente ha cometido errores. Creo que será una tarde interesante en la que analizar todo y ver qué podemos hacer de cara a mañana. Las temperaturas han sido muy elevadas, parece que es un poco más fácil de gestionar por parte de los equipos que en Paul Ricard. El agarre es algo más consistente aquí. Tenemos que sacar el máximo de lo que tenemos y eso es en lo que trabajaremos esta noche".
Guenther Steiner, jefe del equipo: "No ha sido un mal día, si consideramos todo. Pero esto no significa nada ahora mismo. Puede que mañana todo sea diferente debido a que hay muchos altibajos a la hora de poner a funcionar los neumáticos. Hoy estamos algo parecido a contentos y definitivamente, más felices que en Francia. Vamos a esperar hasta el domingo para ver si estamos contentos o no".
Comentarios
Publicar un comentario