Ir al contenido principal

Renault sufre el viernes en Austria, no han encontrado el ritmo


Nico Hülkenberg: "Ha sido un día difícil en general. El auto careció de ritmo y hay un poco de interrogante sobre por qué. Aunque somos lentos en las hojas de tiempo".

"No me sentía totalmente cómodo al volante. Tenemos que investigar lo que está sucediendo ya que parece un poco extraño hoy. Las condiciones eran difíciles, especialmente en la tarde con altas temperaturas de la pista y el viento en algunos lugares. Un día difícil para nosotros, pero trabajaremos duro esta noche para encontrar algunas soluciones para mañana".

Daniel Ricciardo: "Fue difícil para nosotros salir hoy, especialmente con nuestro ritmo en el que luchamos para igualar a los demás a nuestro alrededor. A medida que la pista mejoraba, no podíamos mejorar con ella. Tenemos un poco de tarea para hacer esta noche. Ambos autos estaban fuera del ritmo, así que intentaremos resolverlo y encontrar una solución juntos. El viento parecía afectar a mucha gente hoy. Ciertamente afectó el auto y fue complicado. Veremos todo y veremos qué podemos mejorar".

Nick Chester, Director Técnico de Chasis:
"Nos faltó ritmo en el FP2 hoy y hay algo de investigación que hacer esta noche para descubrir por qué y encontrar áreas que podemos mejorar. Trabajaremos con los conductores y encontraremos una dirección antes de mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.