Ir al contenido principal

Robert Kubica: " Fue un pequeño error que trajo un gran precio"


Robert Kubica dice que el choque que terminó con su clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán fue un pequeño error que trajo un alto precio.

"Corté el interior con la parte delantera izquierda, que me empujó contra la pared", dijo Kubica a la BBC después de su eliminación en la Q1. "Es el peor lugar donde puedes hacer ese tipo de evaluaciones y, desafortunadamente, pagué un precio bastante alto. Así es como es."

Kubica fue al Centro Médico después del choque para verificaciones de precaución, pero dijo que se siente "bien" después del accidente: "Todo está bien", dijo. "No es un gran impacto pero, por supuesto, el Centro Médico que tuvo que hacerme evaluaciones, por precauciones, hizo todas las pruebas. Me siento bien, así que no hay problema".


Charles Leclerc tuvo un choque similar en el mismo punto de la pista al comienzo de la Q2. "No lo sabía", dijo Kubica. "Una pena para él. Es el lugar donde paga un alto precio por un pequeño error, pero lo sabemos y así es como es".


El compañero de equipo de Kubica, George Russell, ya está manejando el único chasis de repuesto del equipo. Kubica dice que no está seguro si su auto puede ser reparado para la carrera de mañana: "No lo sé, tenemos que estar seguros de que primero recuperaremos el auto", dijo. "No he estado en el garaje. [Veremos] lo que podemos hacer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.