Ir al contenido principal

El futuro de Gasly en Red Bull estaría complicado


Los medios holandeses informan sobre los últimos intentos de Red Bull para ayudar a Pierre Gasly a alcanzar la velocidad en comparación con su compañero de equipo Max Verstappen.

El francés no ha cumplido con las expectativas desde que salió de Toro Rosso con la última carrera en China la primera vez que terminó entre los seis primeros en esta temporada. Sin embargo, tal era la brecha con Verstappen, que todavía se están preguntando si Gasly seguirá en el equipo el resto de la temporada y De Telegraaf reveló algunos detalles interesantes de Shanghái.

"Red Bull no quiere que la batalla de clasificación termine 21-0 entre Max Verstappen y Pierre Gasly", dijo el periodista Erik van Haren de GPFans.com.
"En China, Gasly se tomó un tiempo en el auto de Verstappen para ver cómo se sentía. No en el circuito, sino en el garaje.
Utilizó la misma configuración en la calificación y luego se retrasó un segundo. Eso es una mala señal".


Gasly aún cree que puede igualar a Verstappen en Red Bull. Los temores son que el francés podría seguir a Kvyat y volver a Toro Rosso. Su informe también sugería que la falta de ritmo del ex campeón de GP2 ahora también estaba afectando al propio Max. "He oído que Verstappen ya no usa los datos de Gasly, aunque aún pueden ayudarse mutuamente como compañeros de equipo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.