Ir al contenido principal

Mick Schumacher no estaría en los test post GP de España.


Mick Schumacher parece que se perderá otra prueba de Ferrari en los días posteriores al Gran Premio de España, que se realizará el próximo mes, en el Circuito de Cataluña.

El piloto de Fórmula 2 y Ferrari que manejó tanto para Ferrari como para Alfa Romeo en el post GP de Baréin a principios de este mes, pero Autosprint de Italia a principios de esta semana informó que debería ser el turno del piloto británico Callum Ilott en Barcelona, ​​después de celebrado dicho GP.

"Mick, a quien dimos la bienvenida a la academia en enero, y Callum, que ha estado con nosotros desde 2017, están acrecentando sus experiencias y estoy convencido de que probar el SF90 en las pruebas de Baréin y Barcelona puede ser muy útil en esta etapa de su carreras", dijo Mattia Binotto cuando se le preguntó sobre el futuro de Fórmula Uno de Mick Schumacher.


Mick Schumacher compite actualmente en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA con Prema Theodore Racing, y la próxima carrera está programada para este fin de semana en el circuito callejero de Bakú, donde también se llevará a cabo el Gran Premio de Azerbaiyán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.