Ir al contenido principal

Wiliams y The Financial Times anuncian su asociación


Williams ha anunciado un nuevo acuerdo de asociación con el periódico financiero con sede en Londres The Financial Times.
Los dos firmaron un contrato por varios años que verán la característica de marca "FT" en el interior de las placas laterales del ala trasera del FW42 del Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana.

"En solo unos pocos años, el panorama del marketing y la exposición de la marca ha cambiado significativamente para todos los deportes, incluida la Fórmula Uno", dijo la subdirectora del equipo de Williams, Claire Williams. "La oportunidad de colaborar con el FT para adoptar estas nuevas formas de medios y oportunidades digitales es muy emocionante tanto para nuestro equipo como para nuestros socios existentes, y estoy deseando ver cómo se desarrolla la asociación".

Williams terminó último en el campeonato de constructores de 2018 y tuvo un comienzo difícil para la nueva temporada. no pudo completar su FW42 a tiempo para el inicio de las pruebas y el auto ha sido consistentemente más lento que el resto del campo.


Sin embargo, el equipo reportó buenos resultados financieros para el año pasado, parte de los cuales se debió a su quinto lugar en la temporada 2017. El Financial Times nunca ha patrocinado un equipo de F1. Cuenta con más de un millón de lectores que pagan y es propiedad del periódico financiero japonés The Nikkei.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.