Mick Schumacher terminó su primera prueba de Fórmula 1 con Ferrari y ya se sentía "como en casa" con el equipo mientras sigue los pasos de su padre.
Trece años después de que Michael Schumacher hiciera su última aparición para Ferrari después de un período con el equipo que produjo cinco títulos mundiales, Schumacher Jr. se puso el mono rojo de la Scuderia por primera vez en Bahrein el martes cuando participó en su primera prueba de F1. .Schumacher terminó el día con el segundo tiempo más rápido detrás de Max Verstappen de Red Bull, y habló cordialmente de sus primeros momentos en la pista en el auto SF90: "Las emociones que puedo decirte fueron muy agradables. Se sentía como en casa ya ", dijo Schumacher. "Fue hermoso hacer esas primeras vueltas y ver a todos esos tipos trabajando en el auto y conmigo. Me sentí muy cómodo y me sentí como en casa".
"La sensación que tuve al salir y la apretar por primera vez el acelerador, esto tiene mucho poder. Me sentí bien y hay mucho potencial en el auto con la velocidad en las curvas y en la tracción es difícil de describir. Estoy seguro de que hay mucho más por venir. Puede frenar más tarde y más tarde y más tarde y el automóvil aún se detendría de la misma manera. Realmente fue una locura".
Schumacher regresará a la pista en Bahrein el miércoles, cuando haga pruebas para Alfa Romeo, y dijo que espera que sea "muy divertido otra vez. Estoy esperando para volver a salir y solo estoy deseando que llegue el momento, tratando de mejorar los puntos que quería mejorar hoy", dijo Schumacher.
“Cada vez que salía, aprendía algo nuevo sobre cómo conducir el auto, sobre la sensación que tenía en el auto, la sensación que estaba buscando en el auto. Creo que nos las arreglamos muy bien, gracias a los chicos que me lo explicaron de la manera correcta y lograron traerme la información que necesitaba. Creo que la armonía en el equipo fue muy buena y funcionó bien".
Comentarios
Publicar un comentario