Ir al contenido principal

Lando Norris dice que se lo está tomando con calma


Lando Norris admitió que le encantaría emular su victoria en la Fórmula 2 en Bahrein, con la victoria en la Fórmula 1 este año, pero cree que es un poco irreal y está tomando las cosas paso a paso.

Norris llegó a la Q3 en Melbourne la última vez, pero no logró sumar puntos a pesar de un comienzo impresionante en su debut en la F1. Norris obtuvo un lugar en la Fórmula 1 al terminar segundo en el campeonato de F2 del 2018, pero ganó la primera carrera de la temporada 2018 en Bahrein al vencer a Sergio Sette Camara y Artem Markelov.

No pudo ganar el título de F2, pero sus actuaciones le dieron un lugar en McLaren y el novato admite que sería genial replicar el rendimiento de la temporada pasada: "Bueno, me encantaría hacer lo mismo, pero no creo que sea un objetivo muy realista", admitió Norris.

"Por mucho que me encantaría tener un resultado similar al que tuve el año pasado, sé que es un objetivo poco realista para este fin de semana. Pero espero que podamos tener un fin de semana como lo hicimos en Australia, una buena calificación y eso nos ayudará a mejorar la carrera y puedo trabajar en las cosas que no hice tan bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.