Ir al contenido principal

La falta de piezas puede complicar aún más a Williams según Robert Kubica


Robert Kubica teme que las preocupaciones continuas obstaculicen la esperanza de que Williams progrese en el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana, la falta de piezas sobrantes en el equipo es un problema que deben afrontar este fin de semana.

Dado que Williams sigue poniéndose al día después de la llegada de su nuevo FW42, el equipo aún no tiene las piezas de repuesto suficientes. En Australia, la limitación dejó a Williams incapaz de reemplazar las partes rotas en el monoplaza de Kubica.

"Creo que de manera realista estamos enfrentando un fin de semana difícil otra vez", dijo el piloto polaco."Conociendo las dificultades que tuvimos en Australia, es cierto que Bahrein es una configuración diferente y una especificación diferente, pero aún así no va a ser un milagro".

"También es una situación difícil ya que estamos limitados en cuanto a las piezas de repuesto y todo. Al ver lo que me pasó el viernes en Australia en el FP1, que se verá afectado, probablemente afectará todo el fin de semana". Aunque Williams estaba al tanto del tema del piso en Albert Park, Kubica se lo ha pasado muy bien.

"Aunque me dijeron que no tenía efecto, después de los datos, pensamos que era más grande de lo que pensábamos", dijo.
Aunque Kubica ha sugerido que Williams ha reparado en lugar de reemplazarlo para el fin de semana, dice que es un obstáculo."El equipo está tratando de mejorar porque podemos tener que conducir", explicó. "Pero, por otro lado, creo que en un mundo perfecto tendrías piezas a partir del fin de semana, además de tener piezas de repuesto y un buen estado".

Añadió: "Es poner al conductor en una posición difícil. Ya no tenemos rendimiento y estamos agregando otro factor que está complicando nuestra vida. Pero sé que en la fábrica todos están trabajando duro", terminó diciendo Kubica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.