Ir al contenido principal

Daniil Kvyat dice que Toro Rosso podrá pelear por los puntos


Daniil Kvyat cree que Toro Rosso como equipo está en la pelea del medio después del Gran Premio de apertura de la temporada en Australia, que le dio un punto al equipo tras el décimo lugar a su regreso a la Fórmula 1.

Toro Rosso tiene una alineación completamente nueva para 2019, pero tuvo un mejor desempeño de lo esperado con Kvyat finalizando décimo. A Alexander Albon no le fue tan bien, pero aún así tuvo un buen desempeño en su debut en la F1 cuando finalizó en el P14.

Kvyat expresó su placer por estar dentro de los puntos mientras enfatizaba la fortaleza del mediocampo en su conferencia de prensa previa a Bahrein.
"Creo que fue una buena carrera para nosotros, todo el fin de semana fuimos bastante competitivos".

"El mediocampo está muy apretado este año, así que definitivamente estábamos en la lucha. Hubo mucha acción, por lo que al final para marcar el punto al final de la primera carrera de la temporada siempre es bueno y solo miramos hacia adelante", dijo el ruso que destaca el buen momento del equipo de Faenza.

"Aquí es un tipo de circuito diferente, así que veremos qué podemos lograr aquí", agregó Kvyat, Toro Rosso quiere igualar el cuarto puesto conseguido la temporada pasada, con Pierre Gasly. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.