Ir al contenido principal

Sauber y un sábado complicado


Marcus Ericsson protagonizó un accidente en la curva de Dunlop durante la Q1. Charles Leclerc, alcanzó el 6º puesto en la Q1. La lluvia hizo que el piloto monegasco abortara la vuelta rápida, gracias a las sanciones de otros pilotos largara en 10ª posición.

Charles Leclerc, "En general, ha sido un día positivo y vemos que el potencial está allí para una buena actuación mañana. El ritmo ha estado ahí en la clasificación, y es una lástima que no hayamos a Q3. He cometido un pequeño error en mi primera vuelta de empuje en el la Q2, y no ha sido posible mejorar mi tiempo de vuelta después de que la lluvia comenzase de nuevo. Sin embargo, significa que podemos tener una ventaja al iniciar la carrera con los neumáticos que elijamos. Estoy ansioso por estar de vuelta en la pista".

Marcus Ericsson, "Es decepcionante terminar así después de un fin de semana sólido. Desafortunadamente, la clasificación no hay ido como me hubiera gustado. Ha sido un día difícil, con el clima complicando el pilotaje. Estaba llevando un poco de velocidad a medida que se acercó a la vuelta 7, y con el viento muy fuerte en esa sección me echó fuera de pista. Es una lástima tener una clasificación como esta. Haremos todo lo posible para recuperar la mayor cantidad de posiciones durante la carrera de mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.