Ir al contenido principal

Haas se enfoca en el auto 2019


Haas ha confirmado que ha cambiado su enfoque a su auto 2019, en lugar de mejorar su actual modelo. El equipo estadounidense está disfrutando de una temporada exitosa hasta ahora, ocupando el quinto lugar en el campeonato.
A partir de las pruebas de pretemporada, los equipos temieron que la máquina de Haas tuviera la capacidad de desafiar justo en el frente del centro de la parrilla. Eso ha sido suficiente, pero el director del equipo, Guenther Steiner, ha confirmado que está cambiando su enfoque para construir el automóvil del año que viene en lugar de invertir en su automóvil actual.

"Estamos haciendo el auto '19", dijo el italiano. "Tenemos que hacerlo porque de lo contrario te quedas muy atrás. Y también cuando miras nuestro coche ahora en el centro de la parrilla somos bastante sólidos, así que no tiene sentido seguir trabajando en este porque tenemos que mirar hacia el futuro.

Agregó: "Hacemos desarrollos y los llevaremos al automóvil en las próximas carreras. Son más pequeños. En el túnel de viento estamos desarrollando el automóvil '19.

La alineación de pilotos de Haas para la próxima temporada no está clara, con el asiento de Romain Grosjean en peligro. Sin embargo, el equipo ha dicho anteriormente que analizará sus opciones con respecto a su alineación 2019 después de las vacaciones de verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.