Ir al contenido principal

Toto Wolf analiza el momento de Mercedes


La primera mitad de la temporada de Fórmula 1 2018 ha sido una de las más intensas que podamos recordar, con tres equipos luchando en la parte delantera de la grilla, luchando por la victoria de la carrera.
Muchas de las carreras se han reducido a márgenes increíblemente finos, sin posibilidad de error.

¿Quién saldrá al frente de la clasificación al final de la temporada? En este momento, después de 12 carreras, todavía está demasiado cerca para igualar.

Con el circo de la F1 que se deshace para la parada de verano, es el momento perfecto para mirar hacia atrás en la temporada hasta ahora y lanzarse hacia las carreras restantes.

"La batalla en la cima es más emocionante que nunca, y las cosas también son muy apretadas en el centro del campo", explica Toto.

"Las carreras no solo han producido una gran acción de rueda a rueda en la pista, sino también algunos ganadores sorpresa: hasta ahora, siete de las doce carreras no han sido necesariamente ganadas por el coche más rápido.

"Con todo, diría que la temporada 2018 ha sido una maravillosa publicidad para el deporte. Para nosotros, como equipo, el informe a medio plazo es positivo, ya que actualmente estamos liderando ambos Campeonatos Mundiales.

"Le debemos esto a los esfuerzos de nuestro equipo en Brackley y Brixworth y a las habilidades de conducción de Lewis y Valtteri.
"Al mismo tiempo, sin embargo, también nos damos cuenta de que hemos perdido puntos en más de una carrera, por lo que vamos a aumentar el rendimiento aún más para la segunda mitad de la temporada.

"Vamos a estar trabajando mucho en eso hasta el fin de semana cuando oficialmente comience el receso de verano según lo establecido por las regulaciones.

"Es un descanso que todos en nuestro equipo han ganado más. Volveremos renovados con la energía necesaria para elevar aún más nuestro juego en la segunda mitad de la temporada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.