Ir al contenido principal

Hamilton y el poder de reacción del equipo


Ante una temporada desafiante, Lewis Hamilton dice que la habilidad de Mercedes de remediar rápidamente cualquier problema que surja durante un fin de semana de carrera es simplemente "loca".
Ferrari una vez más le está dando una oportunidad al equipo de las flechas plateadas, con la Scuderia a menudo superando a su rival en la calificación y manteniendo una ventaja de rendimiento sobre Mercedes.

Pero el tiempo de reacción de la escudería alemana para contrarrestar la ventaja de Ferrari o mejorar sus problemas sigue siendo lo que realmente impresiona a Hamilton.

"Ferrari ha dado un paso adelante, realmente han dado un paso adelante, particularmente en su desempeño clasificatorio", dijo el cuatro veces campeón del mundo.

"No nos hacemos ilusiones, tenemos que trabajar mucho para luchar contra ellos".

"Eso es lo mejor de este equipo. Simplemente mantienen la cabeza baja. No hacen ninguna queja. Son como si tuviéramos que hacerlo mejor.

"Verán si tenemos un problema el sábado o el domingo, ya está en la pizarra de diseño, y tendremos soluciones para esta semana", agregó.

"Para mí, es una locura, que ya puedan encontrar una solución, tan inteligente para la gente que tenemos en la fábrica. Eso me fascina".

Gracias a dos victorias consecutivas en las últimas dos carreras, Hamilton ha acumulado un colchón de 24 puntos en la pelea por el título contra Vettel.

Ambos pilotos apuntan a un quinto campeonato mundial esta temporada, un logro histórico que los pondría a la par del legendario Juan Manuel Fangio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.