por Churre Batista
![]() |
gpupdate |
Las expectativas siguen siendo grandes en el elenco Maranello. Vettel piensa que su monoplaza puede dar un poco más, aunque admitió que todo se dio a lo planeado.
Kimi Räikkönen: "Hoy ha sido un día bastante extraño. Nuestra posición en la clasificación y nuestros tiempos no están muy mal, pero no estoy del todo contento con el comportamiento del coche. No sé si es por el viento o por las condiciones del circuito, pero he tenido problemas todo el día. No es por las mejoras que hemos traído aquí, es la sensación de que el coche resbala, que no está completamente bien. Siento que aún podemos mejorar mucho. Esta noche repasaremos los detalles y veremos qué podemos hacer para el resto del fin de semana".
Sebastian Vettel: "Creo que ha quedado bastante claro que los neumáticos más rápidos son los medios, pero hoy todos los coches resbalaban mucho. Parece que no hay mucho grip, pero no es nada extraño porque ya lo hemos visto muchos años. Normalmente el circuito es un poco más lento en verano que en invierno, pero sirve de ayuda tener tantos coches en pista. El asfalto mejorará de cara a la carrera del domingo, pero las condiciones generales serán las mismas. Dicen que hará un poco más de frío, quizá eso nos ayude. Creo que podemos mejorar el coche, pero la brecha con Mercedes sigue ahí. La de hoy no ha sido mi mejor vuelta, pero creo que estas condiciones han sido difíciles para todo el mundo. La diferencia entre los dos tipos de neumático es bastante grande en condiciones de clasificación, pero no tanto en carrera, aunque cuando derrapa no puedes extraer todo el potencial de tus neumáticos. Hoy todos los coches estaban patinando mucho, por lo que no sería del todo justo entrar a juzgar las nuevas piezas del coche. Lo más importante es que no están mal, funcionan como esperábamos. Ojalá podamos seguir mejorando a partir de aquí".
Siguenos en @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario