Ir al contenido principal

Red Bull viernes agridulce

por Gonza Abreu
gpupdate
El equipo Red Bull sigue encontrando problemas. El motor de Ricciardo dijo basta con lo que la escudería austríaca se ve forzada a usar el cuarto propulsor.

Danill Kvyat: "En los Libres 2 hemos hecho una buena tanda, hemos recogido muchos datos que ahora el equipo podrá analizar en busca de mejoras. Hemos traído varias mejoras y hemos estado estudiando muy de cerca su funcionamiento. Intentaremos extraer lo máximo del coche para poder hacerlo lo mejor posible en la sesión de clasificación de mañana".
Daniel Ricciardo: "Hoy ya anticipábamos que nuestro kilometraje iba a ser limitado, por lo que sabíamos que tendríamos que usar el cuarto motor en los Libres 2. Habría estado bien hacer más vueltas con él, pero ya hemos hecho suficiente como para disponer de muchos datos que analizar. Dany ha tenido una sesión más tranquila y también analizaremos su telemetría para aprender varias cosas de cara a mañana. Las mejoras tienen mucho potencial y lo que importa es la clasificación de mañana".

Síguenos en twitter @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.