Ir al contenido principal

un toro muy competitivo

por Churre Batista
gpupdate
Viernes muy competitivo de la escudería de Faenza. Han terminado entre los diez primeros en ambas sesiones.

Carlos Sainz: "Ha sido un día positivo. Inmediatamente vimos que el coche se adaptaba bien a esta pista difícil y esto me hizo sentir confianza de inmediato. Los FP2 fueron un poco más difíciles para mí, porque nos costó un poco. Aún tenemos que afinar algunas cosas, pero sabemos lo que tenemos que hacer para estar preparados para mañana. Es increíble conducir aquí y ver tantos aficionados españoles animándome en Barcelona. Es genial correr en casa y estoy deseando seguir compitiendo el resto del fin de semana".
Max Verstappen: "Estoy contento. Esta mañana en los FP1 hice algunas tandas largas y también probé algunas piezas aerodinámicas nuevas que hemos traído aquí. Fue útil para obtener información valiosa y ponerlo todo junto para la sesión de la tarde. Creo que el coche es fuerte en esta pista, lo que me hace estar muy feliz y confiado para mañana. Ahora sólo tenemos que seguir así y optimizar todo. Espero que podamos seguir así durante el resto del fin de semana".  

Síguenos en twitter @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.