Ir al contenido principal

El W15, el último Mercedes de Hamilton

 


Mercedes presentó el W15, un monoplaza que tendrá que llevarlo a la redención tras dos temporadas para olvidar. También será la última Flecha de Plata de Lewis Hamilton antes de su paso a Ferrari.


Toto Wolff y sus socios esperan volver a la senda del triunfo y dejar atrás las dos últimas temporadas fallidas desde el punto de vista técnico y de resultados que lo enviaron a un olvido del que aún no ha logrado recuperarse.
La escudería alemana ha presentado hoy el W15, la nueva arma con la que participará en la temporada 2024 de Fórmula 1 precisamente para continuar donde lo dejó cuando todavía era el punto de referencia en la categoría.

El W15 sigue siendo predominantemente negro. La decoración utiliza negro de humo por motivos de peso, a excepción del visor -rojo debido al patrocinador Ineos- y, sobre todo el morro. El verde Petronas adquiere este año una importancia extrema, aligerando explícitamente casi toda la parte delantera del vehículo.

Pero no es sólo el verde del patrocinador principal, porque las dos franjas verdes no hacen más que separar al Mercedes plateado que vuelve a destacar en un monoplaza de Brackley después de un año. El plateado también continúa en la parte horizontal de los vientres antes de volverse negro en el capó.




Aquí se colocan las clásicas estrellas del logotipo de Mercedes, incluida una pequeña estrella roja en memoria de Niki Lauda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.