Ir al contenido principal

Horner asistirá a la presentación del RB20

 


Chris Horner, investigado por su propio equipo, participará en el lanzamiento del RB20 junto a Max Verstappen, Sergio Pérez y los pilotos de la Academia.


Horner deja de lado la controversia, o al menos lo intenta. A pesar de la investigación interna que lo involucra, el director del equipo mira hacia el futuro y tiene intención de concentrarse en el trabajo en la pista. Después de asistir ayer al primer shakedown, el británico también estará presente en el lanzamiento del nuevo RB20, previsto para mañana.

“Oracle Red Bull Racing se prepara para lanzar la vigésima temporada del equipo en la Fórmula 1 con un programa en vivo, con el CEO y director del equipo Christian Horner, Max Verstappen, Sergio Pérez y los pilotos de la Academia de F1 Emely de Heus y Hamda Al Qubaisi ”, leemos en el comunicado de prensa de Red Bull.

Tras una denuncia de un empleado de Red Bull que lo acusó de comportamiento inapropiado hacia ella, Horner fue investigado por su propio equipo, que contrató a un abogado independiente para determinar la verdad.

Horner fue interrogado durante horas en Londres el viernes 9 de febrero. Antes de la investigación, al británico le habrían aconsejado que dimitiera, pero el director del equipo no habría querido oír hablar de ello. La naturaleza de las acusaciones en su contra es naturalmente ultrasecreta, pero se trata de hechos relevantes si se abriera una investigación cerca de la temporada, con el riesgo de que el asunto continúe durante algunas semanas más, y por tanto una vez que haya comenzado el Mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.