Ir al contenido principal

Lando Norris: "Estoy seguro que seguiremos mejorando"

 


McLaren presentó el MCL38 después de revelar la decoración hace solo un mes: ahora Piastri y Norris pueden fijar sus objetivos para 2024.


Mclaren también mostró al mundo el nuevo MCL38 después de mostrar su decoración hace un mes: Oscar Piastri y Lando Norris ya están listos para el nuevo desafío. Aquí tenéis las palabras de ambos pilotos tras la presentación del coche y los objetivos marcados por el equipo de Woking para la temporada 2024.

Lando Norris: “Estoy emocionado de ponerme al volante del MCL38 y ver cómo funciona. La decoración luce genial en el auto nuevo. No veo la hora de salir a la pista en Bahréin”, comienza diciendo Norris.

“Tengo plena confianza en el equipo y estoy seguro de que seguirá mejorando como lo hizo la temporada pasada. Durante las últimas semanas he regresado al MTC y he estado trabajando duro en el simulador con mi equipo de ingeniería para asegurar que estemos completamente preparados para la próxima semana”, continúa Norris.

“Gracias a todos en la pista y en la fábrica por su trabajo para llevarnos a este punto. Tengo muchas ganas de llegar a Bahréin y volver a correr”, concluye el piloto inglés. 

Oscar Piastri: “Es fantástico poder pilotar hoy el MCL38 en pista por primera vez. Es un hito importante en nuestro desarrollo para la próxima temporada y estoy emocionado de verlo en pista con su nueva decoración".

"No sabremos dónde estamos en términos de competitividad hasta que corramos en Bahréin , pero nos hemos preparado lo mejor que hemos podido".

“Espero con ansias las próximas semanas previas a un año muy ocupado. Muchas gracias al equipo por todo lo que han hecho hasta ahora para prepararnos para 2024. Estoy muy emocionado de empezar mi segunda temporada en la F1 con este coche”, concluye Piastri.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.