Mercedes tuvo un día tranquilo en Silverstone. Sus pilotos han compartido la primera posición y prometen una intensa lucha entre ellos el domingo.
Lewis Hamilton: "Ha sido un buen inicio de fin de semana. Hemos traído mucho aprendido de la semana pasada, y solo hemos hecho unos ajustes a los reglajes del coche para afinarlo, lo que es positivo. Los blandos y los medios son muy parecidos, no hay mucha diferencia de tiempo. Hemos tenido sobrecalentamiento en las ruedas, así que habrá que mimarlas para sacar el máximo de ellas. Fue genial ganar aquí la semana pasada, pero Valtteri está muy fuerte, todo puede pasar en Fórmula 1".
Valtteri Bottas: "Hemos aprendido mucho de la semana pasada, hacer hoy el reglaje ha sido fácil. El coche ha estado mejor que en clasificación o carrera, el equilibrio está mejor. Nos hemos centrado en las ruedas, no hay mucha diferencia del medio al blando a una vuelta. El blando sufre con las curvas de alta velocidad, y más en temperaturas altas y con combustible. Miraremos todas las opciones esta noche y sacaremos el mejor plan para la clasificación. Mañana será divertido".
Andrew Shovlin, ingeniero jefe de motores del equipo: "Todos han hecho un programa poco usual en términos de ruedas, han intentado sacar el máximo del medio y el duro para clasificación y carrera. El blando es muy complicado, funciona bien a una vuelta pero no dura mucho. Creemos que muchos lo evitarán en carrera. El medio dura más, no es mucho más lento que el blando a una vuelta".
"Tenemos mucho aprendizaje de la semana pasada, hemos podido ponerlo en práctica en los entrenamientos para el desarrollo y hacer algunos experimentos. Hoy ha hecho mucha calor, pero nuestro ritmo parece bueno en tandas cortas y largas, lo que es muy útil ya que la temperatura será igual el sábado y domingo".
Valtteri Bottas: "Hemos aprendido mucho de la semana pasada, hacer hoy el reglaje ha sido fácil. El coche ha estado mejor que en clasificación o carrera, el equilibrio está mejor. Nos hemos centrado en las ruedas, no hay mucha diferencia del medio al blando a una vuelta. El blando sufre con las curvas de alta velocidad, y más en temperaturas altas y con combustible. Miraremos todas las opciones esta noche y sacaremos el mejor plan para la clasificación. Mañana será divertido".
Andrew Shovlin, ingeniero jefe de motores del equipo: "Todos han hecho un programa poco usual en términos de ruedas, han intentado sacar el máximo del medio y el duro para clasificación y carrera. El blando es muy complicado, funciona bien a una vuelta pero no dura mucho. Creemos que muchos lo evitarán en carrera. El medio dura más, no es mucho más lento que el blando a una vuelta".
"Tenemos mucho aprendizaje de la semana pasada, hemos podido ponerlo en práctica en los entrenamientos para el desarrollo y hacer algunos experimentos. Hoy ha hecho mucha calor, pero nuestro ritmo parece bueno en tandas cortas y largas, lo que es muy útil ya que la temperatura será igual el sábado y domingo".
Comentarios
Publicar un comentario