Ir al contenido principal

Hülkenberg: "Creo que ha sido un viernes normal, en el que he podido extraer al máximo"


Racing Point sufrio un duro viernes, con la noticia del veredicto de la FIA sobre las protestas de Renault. El equipo se sigue mostrando competitivo y aspira a pelear por el podio.
Nico Hülkenberg: "Me he sentido mucho más confiado en el coche, el tiempo que me pasado en el simulador me ha ayudado mucho a preparar el fin de semana. Me gusta mucho trabajar con el equipo y al volante siento que voy más rápido. Creo que ha sido un viernes normal, en el que he podido extraer al máximo el ritmo del coche, y eso es algo positivo para mí".

"Estoy contento con el viernes, ya que he sido capaz de probar diferentes cosas con el coche y me han servido para adaptarme mejor. Hemos sido capaces de completar el programa bien, y nos permite estar en una buena posición para mañana. Creo que hay más ritmo con el neumático medio, ya que no he tenido una vuelta del todo limpia, me he dejado algo en la última curva, pero pese a ello, ha sido un viernes positivo".

Lance Stroll: "Ha sido un buen día de rodaje y tiene pinta que todo va a estar muy apretado entre los equipos. Hemos dado ya muchas vueltas en Silverstone, y eso permite ajustar aún más las diferencias, y tenemos que maximizar nuestro potencial este fin de semana para estar delante. Vamos a trabajar esta noche para estar listos para la clasificación de mañana".

"Pirelli ha traído neumáticos más blandos este fin de semana, y esto está siendo un desafío para los equipos, ya que la degradación va a ser un factor clave en esta carrera. Los entrenamientos libres de mañana van a ser muy importantes para preparar bien la clasificación. Yo por mi parte, espero una carrera muy emocionante el domingo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.