Ir al contenido principal

Gasly: "Las diferencias siguen siendo muy pequeñas"


Daniil Kvyat: "Ha sido un viernes decente y hemos dado muchas vueltas productivas. El C4 no ha sido una gran sorpresa, y nosotros hemos hecho nuestra evaluación de neumáticos para ver lo positivo y lo negativo de cada uno".
"Como es habitual, vamos a analizar los datos para volver más fuertes mañana y tener el mejor desempeño posible en la clasificación".

Pierre Gasly: "Hoy no me he sentido tan bien en el coche en comparación a la semana pasada. Hemos hecho muchas pruebas en ambas sesiones, hemos probado diferentes configuraciones pero no me he terminado de sentir cómodo todavía. Estuve muy contento la semana pasada, y por ello necesitamos analizar bien las cosas. Las diferencias siguen siendo muy pequeñas y quiero tener una oportunidad de entrar en Q2. Necesitamos encontrar algo más de rendimiento".

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera: "En el día de hoy hemos seguido con el trabajo que configuración que hicimos en el pasado GP, y además hemos sido valientes en los cambios que nos han permitido apretar un poco más de lo normal. Ha sido un viernes diferente también, ya que no es lo normal repetir en el mismo circuito en dos semanas consecutivas. Los coches han tenido un buen ritmo en la primera sesión, y hemos seguido en una buena dinámica en la segunda".

"Los neumáticos van a ser la clave de este fin de semana, ya que el C4 es demasiado agresivo y tampoco hay una gran diferencia entre el C3 y el C4 en clasificación. Ya lo hemos visto en la segunda sesión, que las diferencias eran realmente pequeñas. Creo que la cosa en el día de mañana va a ser bastante interesante. Ahora nos toca analizar todos los datos que hemos recopilado hoy, para así tener una buena estrategia de neumáticos y también preparar lo mejor posible el coche para la clasificación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.