Ir al contenido principal

Frédéric Vasseur: "Kimi no corre por dinero, solo quiere divertirse"

Fréderic Vasseur elogió el trabajo realizado por el campeón mundial de 2007, muy útil para las ambiciones del equipo italiano-suizo.La experiencia de un veterano de Fórmula 1 como Kimi Raikkonen juega un papel fundamental en el crecimiento de Alfa Romeo. El director del equipo, Fréderic Vasseur, está convencido de esto, quien recientemente quiso subrayar el gran valor agregado que el campeón mundial de 2007 representa para el equipo italiano-suizo, especialmente en vista del desarrollo del monoplaza.

“Kimi no necesita dinero y no corre por dinero. Solo quiere divertirse y demostrar que todavía puede estar en niveles altos", dijo Vasseur en una entrevista con Canal Plus. "Es igualmente consciente del hecho de que apenas puede ganar otras carreras del Gran Premio, pero evidentemente su placer también consiste en ver la evolución del equipo, que es lo que estaba buscando como piloto".

"Quería a alguien con nosotros que quisiera participar activamente en el desarrollo del equipo", agregó el jefe de Alfa Romeo. "Tiene una inmensa experiencia tanto en carreras como en equipos de alto nivel. Compitió por varios grandes equipos y para mí esta es una gran ventaja".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.