Si ciertos equipos como Ferrari y AlphaTauri han hecho todo lo posible para revelar su nuevo auto de carreras, Williams solo ha revelado algunas imágenes en línea este lunes por la mañana.
El FW43 cambia la librea en comparación con su predecesor, que lucía solo el tradicional azul y blanco de Williams. Esta temporada, el patrocinador principal ROKiT (presente desde el año pasado) impone su rojo en los pontones y el alerón trasero en particular, mientras que un toque de azul permanece en el Halo y hasta la nariz. Lavazza, el patrocinador personal de Nicholas Latifi, también apareció en el capó del motor.
Siempre impulsado por Mercedes, este Williams tendrá la difícil tarea de adherirse al pelotón después de una catastrófica temporada 2019, durante la cual el equipo anotó solo un punto. La tarea no será fácil con un dúo de pilotos particularmente inexperto: George Russell se convierte en el líder del equipo después de una convincente primera campaña en la Fórmula 1 y será apoyado por el único novato en la parilla, Latifi.
"Este año marca un nuevo comienzo para el equipo", dijo la gerente asistente del equipo, Claire Williams. "Hemos pasado tiempo eliminando nuestras debilidades, y nos hemos asegurado de tener las personas, estructuras, procedimientos y recursos adecuados para fabricar autos de carrera competitivos. Nuestro objetivo es reconstruir Williams y encontrar la competitividad del equipo".
"Por lo tanto, avanzar es la consigna de nuestra campaña 2020. Seguimos siendo muy combativos, y este año todos continuaremos esta batalla hasta que volvamos a nuestro nivel deseado".
Comentarios
Publicar un comentario