Ir al contenido principal

Williams pone en pista el FW43, otra mejora del equipo Inglés


Unos minutos después de ser presentado, el Williams FW43 salió a pista en el circuito de Barcelona para un primer shakedown. Después de perderse el comienzo de las pruebas de invierno de 2019, Williams quería llegar a tiempo este año.


Y obviamente, no habrá ningún problema de ese lado ya que el equipo de Grove procedió al primer rodaje del FW43 unos momentos después de su presentación oficial, en el circuito de Barcelona, ​​con George Russell al volante.


Los equipos tienen derecho a dos días cada año reservados para el rodaje de películas promocionales llamadas "Días de filmación", durante las cuales pueden usar su automóvil para el año en curso. Por lo general, sirven como una primera verificación para garantizar que no haya problemas que resolver, lo que podría reducir el valioso tiempo de ejecución en las pruebas de invierno.

Estos días están limitados a un máximo de 100 km y están hechos con neumáticos de demostración, que no son los neumáticos de la temporada actual, suministrados por Pirelli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.