Ir al contenido principal

Racing Point devela su monoplaza, el RP20


Dos días antes del inicio de las pruebas de invierno, Racing Point ha levantado el velo de su librea para la próxima temporada. Para su segunda y última temporada con este nombre (dado que el equipo se convertirá en Aston Martin a partir de 2021), Racing Point organizó su presentación en Mondsee, en Austria.


La estructura, propiedad de un consorcio de empresarios liderado por el multimillonario Lawrence Stroll, es una de las últimas en presentar su librea para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020, unas horas después de Williams.


Primera información importante en términos de identidad visual y marketing: salida de SportPesa, patrocinador principal que le dio al automóvil 2019 el color azul de su vestido y que ya ni siquiera aparece en la lista de sus socios. A partir de ahora, la estructura se llamará oficialmente "BWT Racing Point Formula 1 Team", el patrocinador principal del equipo desde 2017, tomando una parte aún mayor de la exposición de los medios al convertirse en patrocinador principal. El automóvil conservará un vestido rosa y blanco que ahora se ha vuelto característico.


El Racing Point RP20 será conducido por Sergio Pérez y Lance Stroll.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.